Mensajes : 33 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 33 Localización : quilmes
Tema: Guia Para CryWolf Miér Dic 09, 2009 6:23 am
GUIA PARA CRYWOLF
La fortaleza de Crywolf esta ubicada en un area al sudeste del Valley of Loren. Es la la fortaleza donde todos juntos luchan contra las fuerzas de Kundun.
R E Q U I S I T O S
- Personajes básicos (por encima de nivel 10), Magic Gladiator y Dark Lord (por encima de nivel 7).
- 1 Muse elf (minimo) para hacer el contrato.
COMO ENTRAR A CRYWOLF
- Con el comando /warp o en su defecto con "m" se puede siempre que el evento no este en ejecucion.
- Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
INICIA EL EVENTO
- La Batalla durara 30 minutos. - Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa. - El objetivo de la lucha es proteger la estatual del lobo y derrotar a balgas.
LA ESTATUA DEL LOBO
Esta enorme estatua tutelar fue creada con la antigua fuerza de los elfos asi que tiene el poder de protegerse asi misma de los espiritus malvados que mantiene alejadas a las tropas de Kundun.
Pero la estatua se debilita una vez a la semana y es atacada por las tropas de Kundun lideradas por Balgass. Hay 5 altares alrededor de la estatua para su proteccion y cuando estos son destruidos la estatua pierde el poder para proteger la fortaleza de Crywolf.
LOS ALTARES
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.
ESTADOS DEL ALTAR
Normal o General
Altar preparado para contrato
Altar con Contrato
EL CONTRATO
Restricción de personajes para el contrato
a) 5 Elfs Tipo Muse, con nivel igual o superior a 350. b) Cuando el contrato está en curso entre el altar y una Muse elf, no se permitirá ningún otro contacto. c) La elfa que haga el contrato quedara en estado inactivo no podra atacar ni moverse sin que se rompa el contrato.
Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido. b) La falla en el contrato puede ser causado por: - Cuando el personaje se mueve del altar mientras que el contrato está en curso. - Cuando el personaje es asesinado mientras el contrato está en curso.
Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido a los personajes que aún tienen disponible el contrato. b) Tomará efecto con la Wolf Statue 5 minutos luego de que el contrato del altar haya sido registrado.
Creación del escudo
Se crearan cierto número de escudos para la Wolf Statue dependiendo del numero de personajes con contrato en curso en el altar.
- Estado inicial sin un contrato ---- HP del Escudo = 0
- Estado cuando comienza el contrato --- HP del Escudo = Hp total del personaje con contrato en curso.
Cuando el HP del personaje que está en contrato disminuye, el HP de la Wolf Statue disminuirá también.
LA VICTORIA
El evento se gana cuando se derrota a todas las fuerzas del Kundum y a Balgas
LA DERROTA
Se pierde si no hay ningun contrato al inicio del evento o si todas las Muse son derrotadas y destruidos los 5 Altares.