JEWEL OF HARMONY y REFINING STONES
LA PRIMERA REFINACION SE
LLEVA A CABO POR MEDIO DE LA JEWEL OF HARMONY, ELABORADA POR ELPIS QUE
ESTA AL FINAL DEL EVENTO DE KANTRU... ESTA JOYA SE ELABORA A BASE DE EL
ITEM LLAMADO GEMSTONE, UNA PIEDRA QUE CAE EN EL MAPA DE KANTRU-EVENT, O
YA DENTRO DEL EVENTO CONTRA KANTRU Y MAYA, YA QUE ES DROPEADO POR LOS
MONSTRUOS REGULAERS DEL MAPA Y EL EVENTO...
ALLI PODRAS REFINAR TUS JOYAS CON LA 3RA OPC
YA REFINADAS OBTENDRAS UNA JEWEL OF HARMONY (SI NO FALLA YA QUE CUENTA CON EL 80% DE SUERTE DE EXITO)
LUEGO ESTA JOYA YA REFINADA, PUEDE SER APLICADA DIRECTAMENTE A CUALQUIER ITEM...
YA REFINADO EN PRIMER GRADO, PARA CONTINUAR CON LA REFINACION DEBEN IR CON OSBOURNE, EL GOBLIN QUE ESTA UBICADO EN AIDA...
ALLI
DEBEN PONER CUALQUIER ITEM EXC PARA INTENTAR OBTENER LA HIGHER REFINING
STONE, QUE ES UNA PIEDRA QUE CONTINUARA AUMENTANDO LA REFINACION DEL
ITEM...
(Nota: si meten un item exc, saldra higher refining stone
con un 50% de probabilidades de exito, y si meten un item comun, saldra
low refininf stone con un 20% de probabilidades de exito; en cualquier
caso, perderan el item ya que se transforma en una refining stone)
EN
ESA REFINACION EL ITEM PUEDE LLEGAR A UN LIMITE, O PUEDE DEVOLVERSE A
COMO HABIA QUEDADO CON LA APLICACION DE LA JEWEL OF HARMONY =$ ES
CUESTION DE SUERTE LLEVARLO A UN TOPE ALTO DE REFINACION...
(Nota: tanto la jewel of harmony como la refining stone se introducen en los items como cualquier joya)
POSIBLES OPCIONES DE LAS JEWEL OF HARMONY
Opciones para Armas:
Minimum attack power increase: Incrementa el ataque minimo.
Maximum attack power increase: Incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque maximo y minimo ser aaumentado acorde al valor.
Critical damage increase: Incrementa la posibildiad de un ataque critico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Opciones en las Staffs
Magic power increase: Incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Skill attack power increase: Incrementa el poder final de ataque de la skill.
Critical damage increase: Incrementa la posibildiad de un ataque critico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponen es directamente tranferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en pvp.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el Sd del oponente es aumentado.
Opciones de item con defensa
Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
Maximum AG increase: Incrementa la AG deacuerdo al valor.
Maximum HP increase: IIncrementa la HP deacuerdo al valor.
HP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al valor.
MP automatic increase rate increase: Incremente el recovery de MP de acuerdo al valor.
Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP
Damage decrease rate increase: Menos posbilidad de daño.
SD rate increase: Incrementa el absorcion del SD en PvP
JEWEL OF GUARDIAN
ESTA
REFINACION SOLO FUNCIONA EN ITEMS QUE PIDEN NIVEL 380 PARA SER
EQUIPADOS Y SE REALIZA EN LA MAQUINA DEL CHAOS. ESTA REFINACION
AUMENTARA 2 OPCS A SUS ITEMS, Y SE HACE ASI:
UNA JEWEL OF GUARDIAN + UNA JEWEL OF HARMONY + ITEM LVL 380, EN LA ULTIMA OPCION DE LA MAQUINA "ITEM OPTION COMBINATION"
OPCIONES DE LA JEWEL OF GUARDIAN
Armor
SD Auto Recovery
Defense Success Rate increase +10
Pants
Defensive Skill +200
Defense Success Rate increase +10
Gloves
Max HP increase +200
Defense Success Rate increase +10
Boots
Max SD increase +700
Defense Success Rate increase +10
Helm
SD Recovery Rate increase +20
Defense Success Rate increase +10
Weapon
Additional Damage +200
Attack Success Rate increase +10